top of page

¿Por qué ser un asociado?

La Asociación Cuculuste A.C. es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza, a personas, sectores  y  regiones  de  escasos  recursos;  comunidades  indígenas, afrodescendientes,  y  grupos  vulnerables  por  edad, sexo o problemas de discapacidad.

Cuculuste A.C. es una Institución socialmente comprometida que requiere de Personas que participen activamente en el trabajo a favor de los derechos de las personas y de los grupos en situación de vulnerabilidad, por lo que te invitamos a ser parte de ella y con tu ayuda generar mejores condiciones de vida para quien más lo necesita.

Si quieres ser parte de este proyecto, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Regístrate en nuestra Página Web dando clic en el botón CONTINUAR, una vez leído y aceptado el AVISO DE PRIVACIDAD, serás redirigido(a) al formulario en el que llenarás los campos requeridos y se te regresará un correo de registro exitoso. 

  • Registrar tus datos para obtener tu usuario y contraseña para acceder al apartado de Asociados.

  • Ver la información que contiene este apartado, para que te enteres de lo que estamos haciendo y propongas alternativas para resolver lo ahí planteado.

  • Proponer programas de apoyo a grupos en situación de vulnerabilidad.

  • Revisar como estamos administrando la Asociación, es decir, que veas en que estamos utilizando el dinero que hiciste el favor de aportar.

  • Ayudarnos a conseguir donativos de personas como tú que quieran cambiar la situación de millones de personas que requieren nuestra ayuda.

Esperamos contar con tu confianza y que nos ayudes a hacer un mundo mejor.

bottom of page